lunes, 7 de noviembre de 2011

Conjuros Que Usa Grachi

1. Quisiera volver el tiempo atrás y que nada de esto allá pasado, 20 minutos eternos, no digo la verdad ni miento, para arreglar todo mal quiero volver en el tiempo.
2. Ojo de pelo duro y muy oscuro, ojo de pelo grueso quiero regresar en el tiempo.
3. Un ogro con muy fruncido sueño, buitres que vuelan en la selva, que cuando yo termine esta rima, todos salgan de su ensueño.
4. Mágica escoba barredora, reina y señora de la limpieza, no mañana sino hoy, quiero brillar de pies a cabeza.
5. Anoche soñé con elfos, un brujo y 10 hadas, que me digas la verdad aunque sea complicada.
6. Calabaza hueca y azúcar impalpable, que todo esto quede impecable.
7. Vestido de muñeca y colmillos de elefante, que aunque te veas ridícula te creas muy elegante.
8. Pico amarillo de pato y piel arrugada de lagarto que cuando levante mi dedo se ordene solo mi cuarto.
9. Enero, Febrero y Marzo, segundo, tercero y cuarto, que cuando levante mi dedo se ordene solo mi cuarto.
10. Dientes blancos de conejo y ojos redondos de iguana, que cuando truene mis dedos se abra solo esa ventana.
11. Ensalada de fruta y árbol de aguacate, que aparezca ahora mismo un pastel de chocolate.
12. Hojas de palmera y ojos de oso estelar, quiero tener devuelta mi celular.
13. Flores y mariposas, quiero cantar, cuando termine este conjuro aquí no quiero estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario